Visual Basic - Problemas con Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Winsock

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 07/01/2004 22:10:19
Que tal, estoy tratando de conectarme a otra maquin autilizando una pequeña aplicación que utiliza sockets, la que yo utilizo es la del cliente y en la otra maquina esta la que sería el server. Pero siempre que trato de conectarme se queda el estado del socket en connecting (sckConnecting - 6). Aqui esta parte de el codigo:

private sub Conectar()
If Winsock1.State <> 7 Then
Winsock1.Close
Winsock1.RemoteHost = myIP
Winsock1.RemotePort = myPuerto(4040)
Winsock1.Connect
End if

If Winsock1.State = 7 then
Winsock1.SendData Mensaje
else
MsgBox "No se puedo establecer la comunicación"
end if
end sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Winsock

Publicado por Liebesschmerz-- (322 intervenciones) el 08/01/2004 15:54:25
cuando el socket este conectado, te avisara por medio del evento connect()
entones tienes que poner tu codigo de enviar datos ahi
call winsock1.senddata(mensaje)

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Winsock

Publicado por Luis Uribe (18 intervenciones) el 09/01/2004 21:48:22
Yo hice un programita que me controla otras maquinas atraves del winsock, y no tengo ningun problema. Yo utilizo el protocolo UDP (en vez del TCP que al parecer es mas complicado), el uso que le doy es simple: le envio cadenas de texto, y segun eso realizo determinadas acciones. Si deseas mas informacion, solo escribeme a mi correo, indicandome que es lo que deseas hacer para tener una idea mas clara,
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Winsock

Publicado por ref (1 intervención) el 02/02/2004 12:22:42
Hola perdón por la intromisión, pero yo tengo un problema parecido y necesito una ayudita.

Me conecto con winsock, pero me devuelve unos caracteres extraños.
La máquina a la que me conecto tiene sistema operativo linux, me gustaría hacer un telnet y que me devolviese información.
Pero lo único que he conseguido es conectarme con winsock y que me devuelva unos caracteres extraños ÿýÿý ÿý#ÿý\'
Os agradecería toda la información posible gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar