Visual Basic - principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

principiante

Publicado por edson (1 intervención) el 10/01/2004 00:05:02
una preguntilla, para empezar a ser un programador con cuales son los lenguajes que debo manejar casi al cien porciento? necesito una respuesta para poder decidirme en que facultad voy a entrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:principiante

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/01/2004 14:42:23
No veo que tienen que ver los lenguajes de programación con la facultad que elijas. Para empezar a "ser un programador" debes ser tu quien elija en que lenguajes quiere especializarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 11/01/2004 14:42:39
Lo mejor es que te pongas con el C, ya que te guste o no casi seguro que lo tendras que ver, vayas a la facultad que vayas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante

Publicado por Domingo (22 intervenciones) el 15/01/2004 11:27:12
Pues vayas a la facultad que vayas no se especializaran en un lenguaje solo sino que te daran los conoiciemientos para luego tu poco a poco hacerte con el lenguaje que mas te guste o que mas debas usar otra cuestion es que cuando estes en una u otra facultad den mas de un lenguaje que otro pero seguro seguro que no se especializan solo en un lenguaje.

Mi opinion es que uses c++, java(algunos conocimientos), y visual basic. Aunque con la base de programador podras acceder a los demas lenguajes solo sabiendo las sentencias y controles que tienen dicho lenguaje.

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar