Visual Basic - adodc, cambiar su datasource en tiempo de ejecucio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

adodc, cambiar su datasource en tiempo de ejecucio

Publicado por josh (7 intervenciones) el 14/01/2004 20:05:16
hola:

Necesito ayuda urgentemente para resolver un problemilla, lo que pasa es que tengo que trabajar con BD's que estan en un servidor y uso un control adodc y funciona bien por que las tablas son en fox pro, el problema es que como le hago para cambiar la tabla que ocupa el control, por que una ves hecho el exe, no puedo modificar las propiedades del adodc como si estuviera en diseño, lo que quiero es hacer un archivo de texto que contenga toda esa informacion para que al cargar el sistema tome los datos de hay, pero no se como poner la sentencia de "adodc.recordsource = (alguna tabla pero como)" si estoy ocupando el conecctionstring con la opcion de "usar nombre de origen de datos ODBC" por favor diganme todo lo que sepan o donde hay ejemplos o lo que sea que me pueda ayudar en resolver este enredijo se los agradecere de antemano.

muchas gracias por leer esto; thanks!!
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adodc, cambiar su datasource en tiempo de ejecu

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 16/01/2004 19:49:13
mira te mande un ejemplo con un cambi de datasource en tiempo de ejecucion si no te llego avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adodc, cambiar su datasource en tiempo de ejecu

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 16/01/2004 19:51:06
en tiempo de diseño y por codigo el recordsource se utiliza asi

adodc1.recordsource="select * from tabla1"

ahora si quieres dejarlos abierto, tendrias que tener un textbox en donde ingresar el nombre de la tabla que quieres quedando asi

if text1.text<>"" then adod1.recordsource="select * from " & text1.text

espero esto te sirva
suerte.

Pd. tengo un programa muy simple que carga cualquier base de datos access, te muestra las tablas y te permite ver los registros que posee, si te sirve enviame un mail y te mando los fuentes, eso quiza te oriente un poco con lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar