Visual Basic - Bd VB y acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bd VB y acces

Publicado por albertopadron (6 intervenciones) el 16/01/2004 03:32:47
Hola cree BD acces yquisiera que me dieran una opinion como conectarla por medio de un objeto conection o por medio del codigo.
Ya lo hice pero Quiero que me digan cual es mejor.

Otra Pregunta: en la BD acces y Vb 6.0 en un formulario doy mantenimiento a la BD Acces pero ala hora de dar un registro nuevo de alta desde el formulario Vb si los guarda pero cuando estoy dando un regirtro nuevo y no le he introducido ningun dato y le doy guardar al registro con los campos vacios me dice que no se puede guardar el registro y el error dice que debe contener por lo menos una columna llena y se me sale del sistema.

coimo puedo soluciona r esto. se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bd VB y acces

Publicado por Chino (17 intervenciones) el 16/01/2004 11:29:27
Hola

Lo q puedes hacer es crear un campo autonumerico en la tabla para q te rellene ese campo automaticamente y puedas dejar vacios los demas campos, fijate bien q ninguno de los campos de la base de datos tenga puesto Requerido a Si si no tienes q meterlo por cojones.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar