Visual Basic - impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

impresion

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 18/01/2004 01:46:47
Hola, alguien podria decirme como tengo que hacer para enviar una impresion, de un informe hecho en crystal report, a dos impresoras en red, es decir que el informe se imprima en la impresora donde esta instalado el sistema y una copia en otra impresora que esta conectada en otra maquina diferente, obviamente conectada en red.
Las impresiones las envio desde un programa hecho en vb 6. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Sergio Richart. (10 intervenciones) el 20/01/2004 18:01:55
Saludos..

Lo que tienes que hacer es un arreglo de impresoras, es decir en la misma ayuda de visual basic te indica como generar este arreglo de impresoras y lo que haces es que primero poner por default una impresora y despues la otra. para esto el arreglo que te comento, te devuelve todas las impresoras compartidas en red y asi cuando tu mandas a imprimir, con el arreglo mencionado simplemente le indicas por cuales impresoras deseas mandar el reporte. Espero haberme explicado sino, con gusto escribeme.... Saludos Sergio..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar