Visual Basic - PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por jair melendez (5 intervenciones) el 19/01/2004 22:10:17
al momento de querer ejecutar un procedimiento almacenado me sale el siguiente error, porque ??????

el procedimineto insertarempresa precisa el parametro @distrito que no se ha especificado

el procedimiento es:

CREATE Procedure InsertarEmpresa

@ecodigo varchar(6),
@enombre varchar(50),
@eabrev varchar(50),
@eruc varchar(11),
@edireccion varchar(50) ,
@edistrito varchar(50),
@etelefonos varchar(17),
@efax varchar(17),
@eestado varchar(1),
@egerente varchar(50) ,
@eactividad varchar(50),
@efecha datetime,
@eemail varchar(50),
@eweb varchar(50)

As

Insert Into Empresas Values(@ecodigo,@enombre,@eabrev,@eruc,@edireccion,@edistrito,@etelefonos,@efax,@eestado,@egerente,@eactividad,@efecha,@eemail,@eweb)

se agradece las respuestas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/01/2004 22:21:27
¿Cómo estás llamando al procedimiento? ¿con un ADO Command? ¿con los parámetros nombrados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por jair melendez (5 intervenciones) el 20/01/2004 15:20:51
con:

DbConex.CursorLocation = adUseServer

DbConex.Open "Provider=SQLOLEDB.1;" & _
"server=" & SvrSql & ";uid=" & SvrUsuario & ";pwd=" & SvrPassword & ";database=Sirhf;LANGUAGE=Español;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/01/2004 16:19:04
Esa es la cadena de conexión me refiero a la llamada al procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por jair melendez (5 intervenciones) el 20/01/2004 17:13:18
Dim strSQL As String
strSQL = "Execute InsertarEmpresa '" & Trim(datosempresas(0)) & "','" & Trim(datosempresas(1)) & "','" & Trim(datosempresas(2)) & "','" & Trim(datosempresas(3)) & "','" & Trim(datosempresas(4)) & "','" & Trim(datosempresas(5)) & "','" & Trim(datosempresas(6)) & "','" & Trim(datosempresas(7)) & "','" & Trim(datosempresas(8)) & "','" & Trim(datosempresas(9)) & "','" & Trim(datosempresas(10)) & "','" & Trim(datosempresas(11)) & "','" & Trim(datosempresas(12)) & "'"

DbConex.Execute strSQL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/01/2004 17:59:09
Fijate en qué formato estás enviando la fecha si coincide con el formato del servidor. Sino fijate de utilizar un ADO Command porque a simple vista sin conocer los datos del arreglo no se puede saber donde está el error:

Dim cmd As Command

Set cmd = New Command
Set cmd.ActiveConnection = dbConex

cmd.CommandType = adStoredProc
cmd.CommandText = "InsertarEmpresa"

cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("NombreParametro",TipoDeDatos,adParamInput,Longitud,datosempresas(0))

Y así con todos los parámetros. Luego:

cmd.Execute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar