Visual Basic - Ayuda de paso de Parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda de paso de Parametros

Publicado por Carlos Pitol (11 intervenciones) el 20/01/2004 17:08:00
Buenos dias, necesito ayuda ya que utilizo 3 proyectos (son 3 modulos de programas) Catalogos, Bancos, Contabilidad entonces lo que quiero es hacer un programita de acceso a los modulos, solo que quiero hacerlo como un cuarto proyecto y mi duda es como paso parametros de un proyecto a otro (de un exe a otro)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de paso de Parametros

Publicado por ifer (30 intervenciones) el 26/01/2004 18:04:27
puedes pasarlos como parametros de comando, para llamarlo desde otro proyecto usa la fucntion:

shell My4Proyecto.exe paramtro1, parametro2, etc.

ahoha que si lo que deseas es llamarlo desde el win deberas crearte un acceso directo del exe en donde le pases de igual modo los parametros, ahora que si los parametros son muchos personalemente usaria un archivito temporal en el kque cargues los parametros con cierta estructura para que lo lea el proyecto destino.
otra seria si los parametros son varios pero en la misma cantidad, entonces usa el registro del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar