Visual Basic - Ayuda urgente, por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda urgente, por favor

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 20/01/2004 23:47:18
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un par de combos donde saco los números de factura con sus años así: " 1181 - 2003 " .
Bien, lo que quiero es ordenar en uno de los combos en orden descendente y en el otro ascendente, pero como tanto los números de factura y los años en la BD están como texto, me los ordena mal.
¿Alguna idea, por favor?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda urgente, por favor

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/01/2004 15:08:12
es decir por ejemplo, te coloca algo así:
1
1181
2
Lo que debes hacer es:
1.- Le quitas la propiedad Sorted al combo.
2.- creas una rutina de ordenamiento que te trasnforme los dtoas a numéricos antes de ordenas y llenas el combo luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, por favor

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 21/01/2004 16:41:13
no se si entendi bien pero la ordenacion de los datos la estas haciendo a traves de una sql orden by, si es asi tendrias que cambiar el tipo de los campos por numerico para el año te sirve como entero para el numero de factura te sugiero doble

ahora no se si funcionaria hacer un order by cdbl(factura), cint(año)
lo desconosco pero puedes probar

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar