Visual Basic - Me peta el VB al ver una txtbox o label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me peta el VB al ver una txtbox o label

Publicado por petxa (3 intervenciones) el 21/01/2004 10:49:14
Hola,
pues mi problema es que me peta el Visual Basic 6.0 cuando al abrir un proyecto quiero ver en diseño un formulario que contenga una caja de texto o una etiqueta (quiza sean mas objetos aparte de estos dos, pero no lo he probado).
Al abrir salta un error propio de Windows, y se te cierra el vb.
No tengo ni idea de que pueda ser, para mas informacion, tengo W98.
Creo que debe ser algo de Windows porque he porbado a desistarlar e instalar el VB y nada. Me gustria probar a registrar de nuevo los objetos de la textbox y labels. si alguien sabe cuales son estos objetos que me heche un cable, y si alguien sugiere otra cosa, estaria muy agradecido.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me peta el VB al ver una txtbox o label

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/01/2004 11:16:49
Los Label y Textbox son nativos de VB por lo que no se registran, si has intentado re-instalar VB y no funciona te sugiero re-instales Windows. Sino revisa si por casualidad el proyecto que quieres abrir no tienen ningún control ActiveX que no esté en tu máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me peta el VB al ver una txtbox o label

Publicado por Petxa (3 intervenciones) el 21/01/2004 11:24:00
Es qeu no me pasa con un poryecto en concreto, me pasa con todos los que contengan una label y/o una caja de texto. Antes de formatear me gustaria barajar otras posibilidades. Me comentaron que existen una especie de actualizciones en una pagina de microsoft (update.microsoft.com o algo asi) que ahi te actualizan el windows, y eso me lo podia arreglar, pero es qeu en el ordeandor donde tengo el error no tengo Internet, y lo unico que puedo hacer es bajarmenlo en el curro y llevarlo a casa en cds, Si supieseis donde me puedo bajar eso?
Bueno muchas gracias en todo caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me peta el VB al ver una txtbox o label

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/01/2004 11:25:08
Personalmente no utilizaría ese tipo de parches pero puedes fijarte en download.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar