Visual Basic - dificil???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dificil???

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 21/01/2004 17:18:58
Hola, alguien a programado alguna vez desde vb, una sentencia (o varias), para que una camara saque fotos, al presionar un boton por ejemplo?. si es asi podrian pasarme el codigo por favor? gracias. !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dificil???

Publicado por Kevin Harnolld Vechara Aguila (45 intervenciones) el 21/01/2004 19:41:01
No lo he hecho pero me imagino que utilizando una camara digital que tenga un puerto USB la programarias de la misma forma como lo hacemos con los escaners

Atentamente;

Kevin Harnolld Vechara Aguila
ElVirux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dificil???

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/01/2004 13:17:52
En realidad es más sencillo si buscas dentro del software de instalción de l acamara te deberías encontrar algun OCX que haga esa función. (Típicamente lo que hace es que toma la foto y se la asigan como una propiedad tipo picture que luego tranquilamente pudes colocar en unm pciturebox, un image, un archivo, etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar