Visual Basic - Ver escritorios de windows a traves de una red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver escritorios de windows a traves de una red

Publicado por aps (3 intervenciones) el 21/01/2004 17:40:45
Buenas, sabe alguien si se puede hacer lo siguiente desde Vb6.
Tengo una red de ordenadores, y desde un programa de vb que esta instalado solamente en una maquina quisiera ver los escritorios de las demas paginas, es decir, ver desde mi maquina lo que estan haciendo en los escritorios de los demas equipos. Si no se puede hacer ¿sabeis algun programilla que lo haga?.

Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 21/01/2004 17:52:59
Debe de poder hacerse desde VB, pero no se como. La forma en como yo lo hago es utilizando el programa Pc Anywhere de Symantec.

Solo lo instalas en todos los equipos, y en los equipos de los cuales quieres ver los escritorios, lo configuras como Host, y en el equipo desde el cual vas a ver los demas equipos, lo configuras como Remote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si te sirve...

Publicado por Marco (9 intervenciones) el 23/01/2004 02:16:40
NO SE BIEN COMO HACERLO DESDE VB PERO HAY UNA PARTE DE XP PARA ACCESO A ESCRITORIO REMOTO Y SOLO TIENES QUE INDICARLE LA DIRECCION DE LA MAQUINA A LA QUE QUIERES ACCESAR DENTRO DE LA RED. SI NO TIENES XP, CON UN DISCO DE INSTALACION DE XP PUEDES INSTALARLO EN TUS MAQUINAS O BAJARLO DE MICROSOFT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver escritorios de windows a traves de una red

Publicado por Kevin Harnolld Vechara Aguila (45 intervenciones) el 21/01/2004 19:37:47
Puedes utilizar el VNC

Es muy facil y practico y lo consigues en google.

Atentamente;

Kevin Harnolld Vechara Aguila
ElVirux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar