Visual Basic - 3 capas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

3 capas

Publicado por Akio (1 intervención) el 26/01/2004 19:11:38
alguien sabe a que se refiere con programacion en 3 capas y como implementar en una aplicacion de visual basic 6 y sql 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3 capas

Publicado por sarai (1 intervención) el 27/01/2004 00:03:39
Mira yo entre a una empresa a hacer mis pracicas profesionales, desarrollando una reingennieria se software de una capa a tres capas, esto es antes el sistema se encontraba local en cada maquina, y pasarlo a 3 capas significa programarlo y subirlo a la red y que se pueda instalar en todas las mauinas extrayendo el ejecutable del servidor, asi los datos estaran en timpo rela y todos veran los mismos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 capas

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/01/2004 02:15:42
En http://www.geocities.com/trescapas/ tienes bastante documentación. Consiste en separar en módulos intercambiables una aplicación teniendo en cuenta: Acceso a Datos, Reglas de Negocio e Interfaz de Usuario. En el enlace lo tienes muy bien explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 capas

Publicado por -= morfeo =- (5 intervenciones) el 28/01/2004 17:11:17
el anterior mensaje tiene razon ... existen 3 capas
- GUI (cliente)
- BUISINESS (reglas de negocio)
- ACCESO A DATOS

en si ambos son 3 diferentes proyectos 2 proyectos son active dll y un exe standar el que sale por defecto
el cliente(gui) es la aplicacion en si osea forms modulos etc (exe standar por defecto) aqui referenciamos a acceso a datos
BUISINESS reglas de negocio es un dll aqui simplemente se referecia a lo que hacemos en ACCESO A DATOS osea a ver si me explico todo lo que hacemos en Acceso a ... lo refernciamos a BUISINESS
ACCESO A DATOS es un dll aqui hacemos toda la programacion por ejemplo los SP generar codigos grabar actualizar borrar etc

para resumir cliente esta referenciado a business
business esta referenciado a acceso a datos fin. es todo

espero que te haya ayudado si quieres algunos ejemplos para que lo entiendas mejor pues no hay problema te los puedo mandar ...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar