Visual Basic - ayudaaaa!!!! de access a excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudaaaa!!!! de access a excel

Publicado por arturo (31 intervenciones) el 30/01/2004 04:18:41
hola a todos tengo un gran problema que es el sgte (aparte de que soy principiante) :

tengo un form en el cual tengo que hacer algo (la verdad es que no se que ) para que en excel me muestre todos los registros de cierto mes, es decir: que me mustre todos los nombres, ocupaciones, dias, materiales, etc. de cierto mes.
no tengo idea de como hacer esto, lo unico que se es que hay que pasar los todos los registros de cierto mes de la base de datos a una planilla excel

la verdad seria una ayuda muy grande toda la informacion que me puedan dar, si me pueden dar el cod fuente seria espectacular.

bueno gracias de antemano a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaa!!!! de access a excel

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/01/2004 12:13:49
Para utilizar Excel, primero agregas la referencia de Excel a tu proyecto, luego:

Dim objExcel As Excel.Application
Set objExcel = New Excel.Application

With objExcel
.Workbooks.Add
.Range("A1").Select
.ActiveCell.FormulaR1C1 = "Prueba"
.Visible =True
End With

Para agregar los datos, conviene primero que grabes una macro en Excel con lo que quieres hacer y luego pegas el código dentro del bloque With.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaa!!!! de access a excel

Publicado por Arturo (31 intervenciones) el 30/01/2004 13:40:46
como hago eso de agregar la referencia excel a mi proyecto y eso de
agregar los datos, y eso de grabar una macro en Excel con lo que quieres hacer y luego pegas el código dentro del bloque With

la verdad es que si puedes darme los codigos estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaa!!!! de access a excel

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/01/2004 17:19:34
Agregar la referencia: Proyectos -> Referencias: Microsoft Excel Library

Grabar una macro en Excel: Herramientas -> Macro -> Grabar Nueva Macro

Ver el código de la macro: Alt+F8 -> Editar

No se como quieres pasar los datos a Excel, con que formato, en que orden por lo que no puedo darte un código preciso. Por eso te sugiero que grabes una macro y luego peges el código de la macro, en el bloque With:

With objExcel
' Codigo de la Macro
End With

Con lo que te envíe anteriormente escribes un texto en una celda, en base a eso puedes hacer el resto si no necesitas de formatos particulares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar