Visual Basic - Para Cecilia Colalongo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Cecilia Colalongo

Publicado por Antonio Corena (38 intervenciones) el 01/02/2004 03:27:15
Recuerdas que me contestastes la pregunta de como exportar los reportes a Pdf, lo baje de internet, pero no entiendo que es lo del RDC, ademas cuando ecribo el código no me reconoce la declaración de las variables "dim appl as new craxdrt.application"
Por fa me puedes colaborar, que necesito esto super urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Cecilia Colalongo

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/02/2004 19:32:25
No se que control estás utilizando para ver el reporte si el control de Crystal o el CRViewer o los objetos CRPE. En http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=29659&strZipAccessCode=tp%2FC296595121 hay un ejemplo completo para descargar que tiene la opción de exportación a PDF.

Sino en: http://support.crystaldecisions.com/communityCS/FilesAndUpdates/scr_vb_rdc_export.exe.asp es otro ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para cecilia

Publicado por Anotnio Corena (38 intervenciones) el 01/02/2004 20:54:22
Estoy trabjando con el control de crystal, y no he podido consultar las pàginas porque aqui lo tienen bloqueado la navegacion en internet y no permiten bajar archivos.
Me podrias guiar un poco mejor, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para cecilia

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/02/2004 22:48:36
Si pudieras ver los ejemplos tendrías el código completo, con el control hasta donde pude ver no se puede, no así con el CRViewer o los objetos CRPE. Si quieres te envío los ejemplos a tu correo, el código para exportar con CRViewer es:

Dim Report As New CrystalReport1

Report.Database.SetDataSource rs, , 1

CRViewer1.ReportSource = Report

Report.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
Report.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
Report.ExportOptions.DiskFileName = "MiArchivo.pdf"
Report.Export False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar