Visual Basic - OS PIDO AYUDA DE NUEVO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OS PIDO AYUDA DE NUEVO

Publicado por Pedro (27 intervenciones) el 04/02/2004 02:11:36
hola, he relizado una pequeña aplicacion que lo unico que hace es apagar el PC.
Pero si estoy conectado a internet, es decir yo tengo un moden con ip dinamica y cada vez que quiero entrar en internet tengo que conectarme al acceso telefonico introduciendo mi contraseña, pues una vez que ejecuto el programa mencionado anteriormente no se apaga el pc por que el acceso telefonico esta activado y me da un error. Pues la cuestion es como puedo cerrar la conexion del acceso telefonico antes de ejecutar las demas ordenes que debe realizar el programa.

Por favor si me podeis ayudar os lo agredecere eternamente puesto que esto es lo unico que me falta para terminar el programa, y terminar este programa significa para mi un ahorro de dinero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya no hace falta solidarios¡¡¡

Publicado por Pedro (27 intervenciones) el 05/02/2004 01:43:43
Como a base de comerme el coco he conseguido crear esta pequeña aplicacion sin ayuda, la pongo a disposicion de quien la quiera a pesar de que nadie me ayudo.

Este programa lo unico que hace es cerrar el acceso telefonico a redes y apagar el PC.

y para que sirve esto?

No sirve de mucho pero para mi si que sirve, puesto que tengo una tarifa ondulada de 6 de la tarde a 8 de la mañana y voy a utilizar el programa para estar toda la noche bajandome archivos y desconectar el PC justo a las 7:50 de la mañana sin tener que levantarme a apagarlo.

Los interesados para que le envie el Ejecutable dejar una direccion de correo electronico en el foro.

Gracias de todas formas, por que en numerosas ocasiones me ayudasteis en la creacion de otros programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya no hace falta solidarios¡¡¡

Publicado por Pedro (27 intervenciones) el 05/02/2004 01:44:23
Como a base de comerme el coco he conseguido crear esta pequeña aplicacion sin ayuda, la pongo a disposicion de quien la quiera a pesar de que nadie me ayudo.

Este programa lo unico que hace es cerrar el acceso telefonico a redes y apagar el PC.

y para que sirve esto?

No sirve de mucho pero para mi si que sirve, puesto que tengo una tarifa ondulada de 6 de la tarde a 8 de la mañana y voy a utilizar el programa para estar toda la noche bajandome archivos y desconectar el PC justo a las 7:50 de la mañana sin tener que levantarme a apagarlo.

Los interesados para que le envie el Ejecutable dejar una direccion de correo electronico en el foro.

Gracias de todas formas, por que en numerosas ocasiones me ayudasteis en la creacion de otros programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar