Visual Basic - Fechas para Cecilia o Eladio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas para Cecilia o Eladio

Publicado por Pedrok (155 intervenciones) el 05/02/2004 01:56:53
Hola amigos

El otro dia cecilia posteo:
-------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Cecilia Colalongo [email protected]
Fecha: 01/02/2004 22:43:17
Asunto: RE:Seleccionar entre dos fechas
Intenta enviar las fechas con formato yyyy-mm-dd o con el de la configuración regional a ver que sucede:
-------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedo una duda sobre esto, a que se debe que lo tome bien asi yyyy-mm-dd y no asi yyyy/mm/dd? Esta regla funciona con cualquier motor? Es independiente de como este configurado en la configuracion regional?

Eladio si podes contarme tu experiencia me sera de mucha utilidad.

Salu2
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas para Cecilia o Eladio

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 05/02/2004 11:34:44
No puedo asegurar que con "cualquier" motor funcione, creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo y sacar tus propias conclusiones. En http://yvolksoft.narod.ru/VBTips/Format4SQL.html tienes algunas especificaciones que te pueden ser útiles, sino puedes recurrir a la recomendación SQL-92 que tienes más detalle.

En particular lo probé con: Access, FoxPro, SQL Server, MySQL, Oracle y DB/2 y no tuve problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 05/02/2004 13:46:58
Cecilia

Quiero agradecer tu desinteresada colaboración, no tan solo en esta oportunidad, sino que cada post apareces tu hechando un poco de luz sobre el tema y ayudando a mas de un colega en apuros.

Nuevamente te felicito!!
Salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar