Visual Basic - Como actualizar el DTpicker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actualizar el DTpicker

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 09/02/2004 21:34:30
Hola que tal mi pregunta es como le puedo hacer para que el DTpicker se actualize segun fecha del sistema operiativo al igual que usando un DTpicker con el format de la hora tambien me actialize la hora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizar el DTpicker

Publicado por MARTIN (13 intervenciones) el 10/02/2004 06:06:53
dtpcker1.value = date
dtpcker2.value = time
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar el DTpicker

Publicado por Jackie (2 intervenciones) el 05/08/2012 16:51:28
Hola, tengo un problema con unos dtpicker: Resulta que estoy usandolos para hacer una consulta y generar un reporte. El punto es que solo me da la busqueda de un mes (julio) y la busqueda de los otros meses (agosto, septiembre...) Noooo.. Necesito esa ayuda URGENTE. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar el DTpicker

Publicado por Jackie (2 intervenciones) el 05/08/2012 19:31:31
Hola, espero puedas ayudarme. Resulta que utilizo dos dtpicker para realizar una consulta entre fechas y luego generar un data report. Pues solo me hace la consulta de un mes (julio) y el resto (agosto, septiembre...) no lo hace. Gracias de ante mano. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar