Visual Basic - Programa para una palm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa para una palm

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 11/02/2004 14:25:36
Nesecito hacer un sencillo programa para usarlo en una Palm pero no tengo idea del tema. Cualquier sugerencia, desde modelos de Palms recomendados ahasta como desarrollar en visual para una Palm y como insertar el programita, sera tremendamente agradecida.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para una palm

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 11/02/2004 14:40:09
Primero... en Visual Basic no puedes programar para Palm, solamente puedes programar para PDA's con Pocket PC o Windows CE.

Segundo, en ese caso no podría ser VB 6.0 ... tendrías que tener .NET o bajar gratis el Embedded Visual Basic de Microsoft y los SDK apropiados.

Para programar PDAs con Palm OS necesitas otras herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 11/02/2004 14:49:07
Y cual es la diferencia entre PDAs con Pocket PC o Windows CE y PDAs con Palm OS?, Cual es mas frecuente encontrar?, Cual es mas barata y mas facil de usar para el usuario no experto?

Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 11/02/2004 15:41:27
Puedes utilizar el AppForge que es un Add-In para programar para Palm en Visual Basic, también soporta otras plataformas como Windows CE u otros móviles.

En www.appforge.com encuentras una versión para descargar y varios ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 11/02/2004 16:05:49
Eso quiere decir que se ocupa desde la interface de Visual y con lenguage basic scripting??
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 11/02/2004 16:16:54
Se programa con Visual Basic no con VBScript no veo que tiene que ver. Es un Add-In que trabajando en VB se generan los PRC y PDB para Palm y otros dispositivos. En la página que te mencioné tiene toda la documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 11/02/2004 16:35:57
Aparentemente estoy equivaco pero yo creia que el lenguage que usamos en Visual Basic es VBScript. En todo caso no es el punto aunque seria bueno para mi aclararlo. Efectivamente baje un trial del MovileVB de AppForge y lo estoy usando en mi sistema. Efectivamente corre dentro de Visual Basic 6.0 como un Add in como tu dices. Parece bueno. Tiene para convertir bases de datos y otros juguetes.
Gracias por tu informacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 12/02/2004 20:15:30
No es en VBScript. De hecho, puedes utilizar script para algunas funciones, pero tienes que añadir referencias.

Por otra parte, ahora que recuerdo... tuve la oportunidad de utilizar el Add-In que mencionó Cecilia. En aquella ocasión me resultó útil, pero según recuerdo tenía un tiempo de uso muy limitado. ¿Aun es así? Dejame saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para una palm

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 12/02/2004 20:32:16
Solo 30 dias el trial. Si lo quieres comprar vale US249. Me parece que no es muy caro. El Sattelite Form vale US900.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar