Visual Basic - Ayuda-Tipo_de_Busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda-Tipo_de_Busqueda

Publicado por Nelsiyo (13 intervenciones) el 11/02/2004 16:51:13
Hola, gracias por leer este mensaje, tengo dudas como hacer un sistema de busquedas en Visual Basic, te cuento el plan, quiero hacer algo para buscar clientes de una base de datos (de una determinada columna como ser nombres) y quiero programar algun textbox que cuando le escriba una cadena de dos o tres letras me muestre en una lista todos los registros que tienen esa cadena en X palabra del campo sin importar la ubicacion (si es del medio de la palabra o del principio), mi pregunta es. como puedo programarlo, exite algun objeto especial para insertarlo? algunas propiedades especiales?, que codigo tengo que usar, gracias de antemano y que Dios te bendiga
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda-Tipo_de_Busqueda

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 11/02/2004 21:29:01
En el evento Change del TextBox yo hago esto:
Rs.open "Select IdCliente as [Código],RUCCli as [RUC],Nombre as [Nombre o Razón Social] from Cliente where IdEmpresa=' " & Trim(FrmClientes.LblId.Caption) & " ' and Nombre like ' %" + Trim(TxtDato.Text) & " % ' Order By IdCliente",Cn
DataGrid1.DataSource=Rs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar