Visual Basic - Informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Informes

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 12/02/2004 16:01:08
Hola a todos, quisiera que me ayudaran, necesito crear una vista previa de lo que imprimire, un formulario con todos los datos a imprimir, pero que no aparezcan botones ni cajas de texto.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Victor Pizzella (5 intervenciones) el 12/02/2004 22:43:08
si el contenido de ese formulario lo estas salvando en una base de datos, lo puedes modelar mediante un data report y si no es asi, dale un formato en un Richtexbox,en el que colocarias los datos que quieres que se vean del form.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por ifer (54 intervenciones) el 13/02/2004 17:31:37
es muy sencillo pero bastante moroso, seguramente tardaras algunos dias en hacerlo, pues bien, para mandar a impresion usas el objeto PRINTER, verdad? pues puedes hacer lo mismo con un FORM normal o un PICTUREBOX, demodo que en lugar de escribir en la impresora escribiras an la pantalla con todas las facilidades que te otorga el PRINTER, asi que solo haz un cuadrito preview con un picture, y dimensionalo con PRINTER.SCALEHEIGHT o PRINTER.HIEGHT, etc. etc. y veras como sale de bien si calculas los puntos de impresion correctamente, y voila!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar