Visual Basic - AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal report

Publicado por alex (39 intervenciones) el 20/02/2004 15:18:50
hola amigos mi pregunta es la siguiente yo quiero hacer un reporte pero no con toda la informacion que yo tengo en la base de datos si no que quiero hacer un filtro osea que me muestre todos los datos que se almacenaron entre dos fecha osea un fecha de inicio y una de termino, todos esos datos que se guardaron en esa fecha quiero que los muestre el reporte.
si alguien tiene algun codigo o una ayuda a mi probrema se lo agradeseria, estoy trabajando con acces 97 y visual basic 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/02/2004 15:33:24
No se si estás utilizando el control o los objetos CRPE, en el caso del control fijate con la propiedad RecordSelectionFormula:

CrystalReport1.RecordSelectionFormula="{MiTabla.MiCampo}>=#" & Format(Fecha1,"yyyy-mm-dd") & "# And {MiTabla.MiCampo}<=#" & Format(Fecha2,"yyyy-mm-dd") & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por cecilia (1 intervención) el 20/02/2004 19:41:29
hola cecilia sabes que realiso esa sentencia que tu me distes para filtrar los datos por las fechas y no me resulta me puedes ayudar a resolver este problema porfa mandandome otro codigo o otra forma hacer ese filtro.
a otra pregunta¿ no se cual es el contro o el objeto CRPE? si me pudieses ayudar te lo agradeseri mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/02/2004 19:57:23
No tengo ningún problema en ayudarte si escribes con tu nombre y no con el mío y si das mayores precisiones sobre el error que tienes.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por alex (39 intervenciones) el 20/02/2004 20:24:49
primero disculpa por meterme con tu nombre pero como yo resien me estoy metiendo en esta pagina no se muy bien como funciona.
bueno mi problema es que todabia no puedo hacer el que mi reporte muestre sola las fechas que yo quiero que no muestre todas la fechas, osea que el usuario coloque una fecha de de inicio y otra de termino y mi reporte muestre todos los datos que se almacenaron en ese periodo de tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/02/2004 20:39:05
¿Qué código estás utilizando para mostrar el reporte y filtrar los datos? ¿qué error tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por alex (39 intervenciones) el 20/02/2004 21:13:39
este es el codigo que estoy ocupando
y no hace nada, f1es el texto donde coloco la fechade inicio a buscar y f2 es la fecha de termino que quiero que busque.
Private Sub Cmdimprimir_Click()
MDImenu.Reporte.ReportFileName = "c:\sistema de ingreso\reporte.rpt"
MDImenu.Reporte.SelectionFormula = "#" & Format(f1, "yy-mm-dd") & "# and "#" & Format(f2, "yy-mm-dd") & "#"

MDImenu.Reporte.PrintReport
MDImenu.Reporte.SelectionFormula = " "
End Sub

no se que le pasa que no muestra ningun reporte
gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! sobre visual con crystal repor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/02/2004 21:32:07
Ese no es el código que te indique en otra respuesta:

MDImenu.Reporte.RecordSelectionFormula = "{NombreDeLaTabla.NombreDelCampo}>=#" & Format(f1, "yyyy-mm-dd") & "# And {NombreDeLaTabla.NombreDelCampo}<=#" & Format(f2, "yyyy-mm-dd") & "#"

Si no te funciona con los # intenta cambiarlo por comillas simples '

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar