Visual Basic - Impresiones Ayuda!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresiones Ayuda!!

Publicado por Ceci (5 intervenciones) el 22/02/2004 15:34:31
Hola a todos. Tengo un problema con las impresiones. Resulta que yo necesito tener en un mismo reporte varias bandas de detalles detalles independinetes unas de tras es decir que no esten agrupadas. Esto lo estoy solucionando momentaneamente haciendo un reporte para cada uno pero asi no me sirve porque yo necesito tener en una misma hoja toda la impresion y de esta forma me imprime por lo menos 4 (una por cada detalle que tengo). Quisiera saber si existe otra forma de imprimir que no sea a traves del datareport, o como podria solucionarlo.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresiones Ayuda!!

Publicado por Enrique Monroy (14 intervenciones) el 23/02/2004 20:21:36
Que hay Ceci, mira, creo que depende demasiado de como organizes la informacion que vas a enviar a tu reporte, puede ser en un "datareport" pero la informacion tiene que estar organizada en grupos desde la consulta que obtiene los datos, puedes generar una "columna" identificador que te indique cada cuando cambia de grupo y ese sera el "switch" para que el "datareport" cambie de grupo en el reporte y te lo haga en la misma hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar