Visual Basic - sera muy complicado esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sera muy complicado esto

Publicado por javier (23 intervenciones) el 28/02/2004 18:14:25
Saludos, que tal amigos, tengo la siguiente consulta sql y al parecer no esta bien diseñada ya que marca error, pueden decirme en que esta el error y ademas como poner las columnas y filas del listview con un ciclo for. y no como lo pongo aqui. (son tablas informix), VB 6

Gracias a todos....

aqui esta el código,

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
Sql = "SELECT dac_remesas.num_folio, dac_remesas.ped1,dac_remesas.cant," & _
"dac_remesas.clase, dac_remesas.descr, dac_proveedor.nombre, dac_documentos.num_doc," & _
"dac_documentos.val_doc, dac_remesas.peso, dac_fol_ped.fec_pago, dac_fol_ped.pedimento," & _
"dac_remesas.fec_emb, dac_remesas.talones, dac_m_lineas.li_nombre," & _
"from dac_remesas INNER JOIN dac_proveedor ON dac_remesas.proveedor=dac_proveedor.cve," & _
"INNER JOIN dac_documentos ON dac_remesas.num_folio=dac_documentos.cve_folio INNER JOIN dac_fol_ped," & _
"ON dac_remesas.num_folio=dac_fol_ped.num_folio INNER JOIN dac_m_lineas ON," & _
"dac_remesas.cve_trans=dac_m_lineas.li_clave Where dac_remesas.num_folio = 73754"

rs.Open Sql, cn, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmd

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sera muy complicado esto

Publicado por saulo (4 intervenciones) el 28/02/2004 23:11:28
Sql = "SELECT dac_remesas.num_folio, dac_remesas.ped1,dac_remesas.cant," _
"dac_remesas.clase, dac_remesas.descr, dac_proveedor.nombre, dac_documentos.num_doc," & _
"dac_documentos.val_doc, dac_remesas.peso, dac_fol_ped.fec_pago, dac_fol_ped.pedimento," & _
"dac_remesas.fec_emb, dac_remesas.talones, dac_m_lineas.li_nombre," & _
"from dac_remesas INNER JOIN dac_proveedor ON dac_remesas.proveedor=dac_proveedor.cve," & _
"INNER JOIN dac_documentos ON dac_remesas.num_folio=dac_documentos.cve_folio INNER JOIN dac_fol_ped," & _
"ON dac_remesas.num_folio=dac_fol_ped.num_folio INNER JOIN dac_m_lineas ON," & _
"dac_remesas.cve_trans=dac_m_lineas.li_clave Where dac_remesas.num_folio = 73754"

el "&" va despues de "_" en la siguiente linea

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar