Visual Basic - Comparaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comparaciones

Publicado por Victor S. (1 intervención) el 29/02/2004 00:08:07
Hola como estan..quiero aclara algunas cosas..que diferecia existe entre el do while..do until..esto bucles es que caso se usan...otra pregunta es que diferencia ahi entre Private Function nombre ... , Function nombre....y el Private sub nombre...muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparaciones

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 29/02/2004 19:41:38
El uso del Do while y Do Until normalmente dependerá de la condición que utilices, el Do while será utilizado para que se repita una acción mientras se cumpla la misma condición, y el Do Until repetirá hasta que la condición se cumpla.

EL caso de la palabra Private antes de una Function o Sub limitará a la rutina para que no pueda ser llamada desde otros programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparaciones

Publicado por Pablo B (14 intervenciones) el 29/02/2004 19:41:48
El uso del Do while y Do Until normalmente dependerá de la condición que utilices, el Do while será utilizado para que se repita una acción mientras se cumpla la misma condición, y el Do Until repetirá hasta que la condición se cumpla.

EL caso de la palabra Private antes de una Function o Sub limitará a la rutina para que no pueda ser llamada desde otros programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparaciones

Publicado por stump kops (2 intervenciones) el 29/02/2004 23:08:09
Creo que no tienen muy claro el uso de la palabra "Private". Esta palabra no previene que se pueda llamar a la funciòn desde otros programas sino que hace que la funciòn solamente se pueda llamar dentro del mòdulo en donde està escrita.
Si quieren que una funciòn en una clase no la puedan usar otros programas pero que estè disponible en el todo proyecto declarenla cono "Friend Function nombrefuncion ()"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar