Visual Basic - tab inedx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tab inedx

Publicado por Juan Manuel (124 intervenciones) el 02/03/2004 00:20:08
Holas ...
Tengo un form con aprox 60 controles , y el tabIndex pasa del 36 al 45 salteando todos los del medio y no se porque.
Uso SSTab

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re:tab inedx

Publicado por pedro luis (878 intervenciones) el 02/03/2004 13:46:12
los controles bloqueados o desconectados y las etiquetas aunque tienen tabindex son saltados, tambiYn hay una propiedad, tabstop creo, que tambiYn anula el tabindex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tab inedx

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 02/03/2004 13:46:17
Los controles bloqueados o desconectados y las etiquetas aunque tienen tabindex son saltados, también hay una propiedad, TabStop creo, que también anula el TabIndex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tab inedx

Publicado por Raynor (2 intervenciones) el 02/03/2004 16:44:26
Disculpa no sabes utilizar Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:tab inedx

Publicado por pedro luis (878 intervenciones) el 02/03/2004 19:05:43
mQs bien es internet la que no me sabe usar a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tab inedx

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 02/03/2004 19:05:46
Más bien es Internet la que no me sabe usar a mi
¿No te jode?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tab inedx

Publicado por Raynor (2 intervenciones) el 02/03/2004 19:19:00
Eres un pobre insecto aprende a enviar mensajes primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar