Visual Basic - Consulta de Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Grilla

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 03/03/2004 17:57:27
Mi consulta es la siguiente poseo en una tala de datos varios campos por Ej, Nombre_Proveedor, Ptotal_Repuestos, Nombre_Proveedor1, Ptotal_Repuestos1 etc..., consiste en que cuando selecciono el Proveedor, lo selecciono a través de un combo box, cuando selecciono el primer nombre de proveeor este funciona Ok., peo al momento de pinchar el segundo y traer los datos de los totales correspondientes a este proveedor, siempre me trae los datos de los Totales del primer proveedor, lo he intentado de todo pero nada funciona, ojala que me puedan ayudar desde ya muchas gacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Grilla

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 11/03/2004 23:01:27
Supongo por lo que decís que al seleccionar en el combo el Proveedor debería mostrar en la grid los totales de una consulta o sea los regitros agrupados por proveedor por ejemplo, habría que ver el código que pusiste en el combo para que muestre los registros, como está enlazado el combo a los datos ? bueno si utilizas datacombo puedes hacer que el RowSource del combo sea la tabla Proveedores por ej. y el LIstField NombreProveedor por medio de un control Adodc2 luego en el evento change del combo puedes hacer
Private Sub DataCombo1_Change()
Dim sql As String
sql = "SELECT * FROM Proveedores WHERE Proveedores.Nombre= '" & Me.DataCombo1.Text & "'"
With Me.Adodc1
.ConnectionString="Provider .... (aquí puedes cortar y pegar el strin de conección con la base de datos)
.RecordSource = sql
End With
Me.Adodc1.Refresh 'Adodc1 es otro control ADO
Me.DataGrid1.Refresh 'DataGrid1 está conectada a Adodc1
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar