Visual Basic - Uso de Motor de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de Motor de Datos

Publicado por RAUL (60 intervenciones) el 05/03/2004 19:35:41
Hola a Todos, mi consulta es la siguiente como lo hago para que el programa reconozca que motor de datos usar access 97 o acces 2000, dado que la base es la misma pero cuando instalado en access 97 no funciona, tiene algun codigo para reconocer el tipo access, hay otro medio mejor de almacenamiernto. como funciona el almacenamiento de tipo DAT. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Motor de Datos

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 07/03/2004 02:52:47
exactamente lo que preguntas no lo se, pero un motor microft jet 4.0 oledb reconoce los formatos de access 97, 2000 y xp asi que tu programa debes seleccionar esta para hacer la conexion con la base de datos, ahora ten en cuenta que access es un poco exisito en sus cosas y las bases de datos deben manejarse en el formto que esta, es decir si tienes una base de datos access97 y la abres con un access 2000 es te permite elegir entre abrila para manjar datos donde no puedes modifcar la estructura o convertirla a formata 2000 para hacer cambios en la estructura con lo cual no podras volver a habrirla con access 97.

espero esto te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar