Visual Basic - Modificar Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar Grilla

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 06/03/2004 04:56:24
Mi consulta, es cómo puedo modificar una grilla cuando yo ingreso varias filas aparte de las que estan ya grabadas, lo intente con el mismo código para grabar utilizando Update pero no funciona, necesito que me ayuden en forma urgente ya que corre en peligro mi trabajo, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Grilla

Publicado por Jimena Betcher (7 intervenciones) el 06/03/2004 09:27:26
Yo use bastante DataGrid, le haces clic derecho sobre la grilla y pones Propiedades, ahi tenes varias opciones:

AllowAddNew
AllowDelete
AllowUpdate
y otras más que no se si las necesitaras

Cuando vos agregar o modificas (tenes que tener la primera y la tercera tildadas) inmediatamente cuando te muevas de registro la información se guarda en la DB por lo cúal no es necesario ninguna otra cosa, solo explicarles a los usuarios que tienen que moverse de registro para que la informacion sea guardada.

Espero que te sirva.
Saludos

Nany.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Grilla

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 11/03/2004 22:35:56
Primero habría que ver de que forma ingresas los registros en la grid, o sea si los ingresas directamente en la misma o si lo haces a través de otro form y luego quieres actualizar la grid con los datos ingresados en el form, si los ingrsas directamente en la grid no debería darte problemas si es que las propiedades de la grid están estalecidas a AllowAddNew, AllowUpdate. AllowDelete (propiedades de datagrid) si quieres hacerlo desde otro form por ejemplo tendrías que hacer grid.Refresh para que actualice los datos de la grid.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar