Visual Basic - Dos años con este problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dos años con este problema

Publicado por javier (32 intervenciones) el 11/03/2004 00:18:15
Llevo dos años parcheando un problema con ADO y por fin me decido a intentar solucionarlo

Utilizo ADO actualizado con Servipack 5 y Datagrid para modificar una base de datos Access 2000

Utilizo la siguiente cadena de conexion:

Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\ord1\ord1c\carpeta\Base.mdb;Persist Security Info=False"

Adodc1.CommandType = adCmdTable

Adodc1.RecordSource = "Tabla"

y establezco la propiedad

Datagrid1.Datasource=Adodc1

Con esta conexion los cambios que MEDIANTE PROGRAMACION realizo en la base de datos (por ejem.añadir registros)se actualizan rapidamente en la base de datos Access que subyace, pero para que estos cambios se reflejen en el Datagrid que esta en pantalla tengo que poner un retardo de 500 milisegundos ("Sleep 500") antes de actualizar la conexion con "Adodc1.Refresh", o esperar a hacer un nuevo cambio para ver el cambio anterior.

Me doy cuenta de que parece una de esas cosas raras que solo le pasan a uno, ¿O no?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos años con este problema

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 11/03/2004 22:25:17
Para que los cambios se vean reflejados en el datagrid tendrías que hacer datagrid.Refresh. No sé si ya lo hayas intentado pero por las dudas...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos años con este problema

Publicado por Javier (32 intervenciones) el 12/03/2004 15:11:48
Gracias Martin, pero eso ya lo intente.
Supongo que la solucion sera una chorrada, pero no hay manera.

Un saludo.

Valora esta respuesta