Visual Basic - Mouse, se vuelve loco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mouse, se vuelve loco

Publicado por Alex Hidalgo (4 intervenciones) el 15/03/2004 18:28:07
Hola Amigos:

Espero que les haya pasado, pero aveces cuando muevo el mouse..., como que se vuelve loco y enviesa a irse a distintas direcciones y aveces abre cosas que no debe. Pense que era el mouse o el SO, pero cambie a WinXP y me compre un mouse optico nuevo. Y aveces igual me pasa eso.

saben a que se debe este problema ???????

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse, se vuelve loco

Publicado por alfredo (4 intervenciones) el 15/03/2004 19:57:38
FALLA en tu placa madre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse, se vuelve loco

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 15/03/2004 23:07:42
Me han contado de esa falla del mouse, justo como tu la describes ... yo no me he topado todavia con ese problema ... lo que si me dijeron que cuando lo cambiaron al XP pues se arreglo el problema, puede que sea algun virus o algo asi ... viendo en el administrador de programas en el XP o con el msconfig puedas ver que programas te parecen sospechosos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse, se vuelve loco

Publicado por topi (3 intervenciones) el 05/06/2004 19:52:47
si, como dice luis, cuado cambio a XP se soluciono el problema, pero puede ser que alguien entra en tu maquina via red y que te esta jugando una broma o solo es tu sist, opertaivo , lo que puedes hacer, a mi parecer, es reiniciar tu equipo, y checar la config. de tu mause. aunque no se porque, poruqe no tiene nada que ver pero a mi me funcionava

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar