Visual Basic - PROBLEMAS CON UNA CONSULTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON UNA CONSULTA

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 15/03/2004 23:28:32
En dias anteriores ya habia propuesto esta duda pero creo que la expuse mal, resulta que tengo un formulario de prestamo de libros el cual necesita del codigo del libro y la cedula del usuario para poder ejecutarse, el problema es cuando intento ingresar un nuevo prestamo.

Para mayor comodidad a los usuarios hice otro formulario desde donde se puede traer el codigo del libro a prestar, el codigo escogido en el formulario secundario se muestra en el formulario original, pero cuando intento guardar me saca el error que dice "update o cancelupdate sin addnew o edit", pero lo curioso es que si el mismo usuario digita el codigo del libro si se guardan los datos, es decir, sirve sin utilizar el formulario de ayuda y si lo utilizo me saca error, es como si no reconociera algo. (estoy utilizando data.recorset.addnew )
Espero me hayan entendido. Agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON UNA CONSULTA

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 16/03/2004 01:12:22
En dias anteriores.... cuando hicistes la misma pregunta te propuse que mandaras la parte del codigo ya que con solo tu explicacion no basta.
fijate, es para que te podamos ayudar nada mas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar