Visual Basic - Entorno XP en Vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Entorno XP en Vb6

Publicado por Jackson (15 intervenciones) el 25/03/2004 23:22:40
Hola a todos, tengo una aplicacion hecha en vb6 corriendo en una pc con win 98, lo que quisiera es que el programa tuviera una apariencia como de win XP, no si se sea posible lograr esto, pero si lo es les agradeceria que me dijeran como lograrlo, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno XP en Vb6

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 26/03/2004 02:07:34
Sabes jackson, debes instalar XP y asi podras tener la apariencia del mismo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno XP en Vb6

Publicado por NeoJuan (2 intervenciones) el 26/03/2004 23:27:40
Para lograr esto tienes que compilar tu aplicacion... una vez hecho esto necesitas un archivo .manifest... y modificar las lineas de name por el nombre de tu aplicacion... luego de esto solo lo grabas con el mismo nombre de tu EXE con la extension . manifest.. por ejemplo tienes un Exe llamado:"Editor.exe" tu archivo manifest se llamaria:"Editor.exe.manifest"... para mas detalle visita la pagina del guille la cual es :www.guille.costasoo.net... te la recomiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar