Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por daco (31 intervenciones) el 26/03/2004 19:40:14
tengo un formulario el cual muestro en tamaño completo o maximizado, utilizo la funcion apli SetWindowPos asi:
'en el form_load
On Error Resume Next

HwndBloqueo = me.hwnd ' La variable HwndBloqueo es global...
SetWindowPos HwndBloqueo, -1, 0, 0, 0, 0, SWP_FLAGS

Utilizo windows XP Profesional y Visual Basic 6.0

mi problema es que despues de cargar dicho formulario tapando toda la pantalla, presiono las techas Ctrl + Alt + Supr, sale la ventana administrador de tareas de windows sobre mi formulario, ok lo que necesito es que dicha ventana administradora de tareas de windows quede detras de mi formulario siempre incluyendo la barra de menu inicio y barra de tareas, pero a la vez q me permita mostrar otros formulario encima de mi formulario...
Para ello utilizo las varibles globales como HwndBloqueo, HwndForm2, HwndForm3 por ejemplo, para poder activar las ventanas una sobre otras pero tengo el gran problema siempre de que al presionar el Ctrl+Alt+Supr pierden la propiedad que les di con el SetWindowPos Hwnddelformulario, -1, 0, 0, 0, 0, SWP_FLAGS y quedan detras de la ventana de administrador de tareas de windows....
Alguen me podria dar una idea o alguna manera en que puedo siempre mantenerme frente de todas las aplicaciones que se puedan ejecutar en windows incluyendo las aplicaciones del sistema como el administrador de tareas.

Espero haberme explicado, saludos a todos y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder