Visual Basic - Pequeño detalle!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pequeño detalle!!!

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 30/03/2004 21:12:22
Hola tengo un pequeño problema con un componente en visual basic y me gustaria saber si puedes ayudarme.

Hice una pequeña aplicacion donde utilice un combobox que pertenece a la libreria FM20.DLL, el problema es que el programa corre perfecto bajo el codigo fuente pero cuando corro el ejecutable se aborta el programa. El problema se refleja exactamente cuando mando a mostrar algun valor en el combobox, es decir, cuando utilizo la propiedad text para asignarle un valor al combo.

Muchas gracias, espero que puedas ayudarme!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño detalle!!!

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 30/03/2004 21:28:27
Seguramente tienes la propiedad Style en 2 , tienes dos opciones : o cambias el Style a 0 o pasas el valor a traves de la propiedad ListIndex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño detalle!!!

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 30/03/2004 22:31:57

No Funcionó!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño detalle!!!

Publicado por Juan De Dios (1 intervención) el 31/03/2004 00:41:30
Podrias enviarme el codigo donde estas tratando de poner el texto en el combo para ver que es lo que esta pasando

ya viendolo pudiera ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño detalle!!!

Publicado por leo221 (3 intervenciones) el 27/04/2004 21:28:55
Hola, no se si han podido solucionar el priblema con la fm20.dll.
Yo ando con un priblema similar, solo que no me deja usar ningún control que este en la fm20.
Usandola en W95 y W NT4 funciono perfecto. El problema lo tengo en Win 2000 y Win98 que me de error de memoria.....
Alguno sabe de esta incompatibilidad de versiones??? soluciones???
Tengo instalados los sp de visual (sp5) y el de w2000 (sp4)....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar