Visual Basic - ENVIAR E-MAIL POR VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ENVIAR E-MAIL POR VB

Publicado por NESTOR (20 intervenciones) el 31/03/2004 00:07:45
HOLA A TODOS... GRACIAS POR SU ATENCION...
LO QUENECESITO ES ENVIAR UN E-MAIL AUTOMATICAMENTE CON SOLO HACER CLICK... NO QUIERO QUE SE ABRA NI EL OUTLOOK NI NADA....

GRACIAS... CUALQUIER IDEA ES MUY BIEN RECIBIDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR E-MAIL POR VB

Publicado por Mariano Blua (5 intervenciones) el 31/03/2004 00:13:44
Realmente no se como se puede hacer de una manera mas sencilla. Pero la que yo conozco es directamente hablando con un servidor STMP con un winsock.

Los pasos serian...
1- Te conectas a un servidor SMTP con el winsock.
2- Usando el protocolo SMTP le transmitis la data y listo.

Espero que se haya entendido algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR E-MAIL POR VB

Publicado por nestor (20 intervenciones) el 31/03/2004 02:10:22
la verdad yo se que es el control WinSock pero no se como conectarme a un servidor de Correo... pense que era mas sencillo enviar un mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR E-MAIL POR VB

Publicado por Mariano Blua (5 intervenciones) el 31/03/2004 19:24:19
winsock.connect (ip),"25" 'El ip del server y 25 por el puerto SMTP
'una ves que conecta usas el protocolo SMTP
'Tenes que saludar primero diciendo "HELO". Luego creo que ya podes poner el comando "HELP" para que te muestre los comandos permitidos por el servidor.
'Seguramente en inet hay un monton de paginas con el protocolo SMTP. Es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR E-MAIL POR VB

Publicado por skull (48 intervenciones) el 02/04/2004 23:01:57
MANDAME UN CORREO Y TE MANDO UN EJEMPLO. ES UN FORMULARIO QUE USO YO PARA MANDAR CORREOS HACIENDO USO DE WINSOCK, INCLUSO PUEDES ATACHAR ARCHIVOS.
SOLO DEBES PONER EL CORREO DE DESTINO, EL TUYO Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar