Visual Basic - Ayuda con el comboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el comboBox

Publicado por bego (5 intervenciones) el 05/04/2004 14:47:54
Hola a todos. Necesito saber que tengo que hacer para que en un comboBox al desplegar salgan los datos de una tabla de una base de datos para poder seleccionar. Y que escribiendo las primeras letras me salgan los posibles datos como ocurre en el access en un cuadro combinado.
Supongo que no debe ser complicado, pero estoy empezando y ya le he dado muchas vueltas.
Espero ayuda.
Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el comboBox

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 05/04/2004 15:02:05
Agrega el combo al formulario, la propiedad Style le asignas el valor 1, luego al combo en el formulario le agrandas un poco su tamaño para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el comboBox

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 05/04/2004 15:04:39
Agrega el combo al formulario, la propiedad Style le asignas el valor 1, luego al combo en el formulario le agrandas un poco su tamaño para que su aspecto sea similar al de un cuadro de fuentes y ya esta. Para que te hagas una idea su aspecto es similar a la propiedad Font de cualquier objeto, donde aparecen todos los estilos de fuente disponibles.

Respecto a cargar el combo con los registros de una tabla, deberás decir que tipo de conexión utilizas DAO, ADO et.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el comboBox

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 05/04/2004 15:28:36
juer en origen de ls datos, seleccionas la tbl ke kieres utilizar d fuente d datos, o kreas una nueva consulta xa filtrar y recuperar ls datos.
enga, suertee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar