Visual Basic - Un consejo por favor.. !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un consejo por favor.. !!

Publicado por groval (225 intervenciones) el 05/04/2004 22:34:28
Hola webprogramadores, estoy pasando por un problemita... tengo una aplicacion a la que le salieron varios DLLs y OCXs, ade mas de otro poco de archivos. Genere la aplicacion y ahora estoy empaquetando el programa. Dentro del proceso agregue todos los archivos DLL y OCX que el programa me dijo que eran necesarios para que el programa corriera, pero antes de terminar el proceso el programa empaquetador me dice Error 028 Espacio de Pila insuficiente. Bueno .. le quite varios archivos y sigue saliendo el mismo error, hasta qu solo deje dos archivos y de esa manera fue que me sirvio.. ! pero ahora como hago para ese poco de archivos se instalen en los directorios necesarios.. ???
como hago para que el programa empaquetador de VStudio me permita agregar todos los archivos que necesito. ? como soluciono esos problmas.. ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un consejo por favor.. !!

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 06/04/2004 11:25:45
Tienes espacio suficiente en el disco donde quieres guardar el empaquetado?. Comprueba el espacio. Cuando te da el MsgBox con ese mensaje te aparecerá un boton de Ayuda, intenta ver la ayuda que te ofrece Visual sobre el tema.

Saludos Pola,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar