Visual Basic - Problema con While

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con While

Publicado por Nofu (17 intervenciones) el 07/04/2004 12:36:00
Buenas, tengo un bucle while, y necesito salir de él. Este bucle es la aplicacion principal y debe estar siempre activo, excepto, cuando yo clicke un boton de salir. El problema es que cuando esta dentro del bucle, no me comprueba el boton. He provado DoEvents, pero por culpa de una instrucción que controla un equipo Bluetooth no funciona.
Alguien sabe como salir de otra forma con el boton?????

Gracias por todo
un saludo Nofu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con While

Publicado por jagascon (5 intervenciones) el 07/04/2004 12:48:52
Antes del bucle puedes crear una variable booleana establecida a false y en una parte del bucle compruebas si la variable es o no verdadera. Lo único que tienes que hacer es que en el evento click del botón estableces esa variable a true. No sé si te funcionará, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con While

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/04/2004 13:02:54
Puedes utilizar la función Sleep. Acabo de crear un nuevo proyecto con dos botones el primero inicia un bucle Do y el segundo tiene la función de salir del formulario. Logro finalizar la aplicación, espero que te sirva, en caso contrario envíame un mensaje y estamos en contacto.

'Dentro de un módulo declarar lo siguiente:
Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long) 'Esta es la declaración.

En mi formulario he puesto este código, que espero te sirva ó te hagas una idea de la solución que te propongo.
Private Sub Command3_Click()
End
End Sub

Private Sub Command4_Click()
Dim i As Long
Do Until i = 65000
i = i + 1
Sleep 1000 'Hace una pausa durante 1 Seg.
DoEvents
Command2.Caption = i
Loop
End Sub

Saludos Pola

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar