Visual Basic - Imprimir configurando los margenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir configurando los margenes

Publicado por Fran Rodríguez Moreno (2 intervenciones) el 12/04/2004 17:28:03
Creé un programa que sirve para que tu copies las letras de tus canciones, osea es una consola de sonido y un editor de textos en una sola aplicación, pero necesito imprimir las canciones. Me gustaria que uno pudiera configurar los margenes de la página.

agradezco tu colaboración.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir configurando los margenes

Publicado por ESTRELLA (49 intervenciones) el 12/04/2004 20:00:40
Estudia las propiedades currentx y currenty del objeto printer, con ellas puedes crear margenes a tu gusto y es muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir configurando los margenes

Publicado por ESTRELLA (49 intervenciones) el 12/04/2004 20:01:44
Estudia las propiedades currentx y currenty del objeto printer, con ellas puedes crear margenes a tu gusto y es muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir configurando los margenes

Publicado por ESTRELLA (49 intervenciones) el 12/04/2004 20:02:08
Estudia las propiedades currentx y currenty del objeto printer, con ellas puedes crear margenes a tu gusto y es muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar