Visual Basic - eliminar cadena del richtextbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

eliminar cadena del richtextbox

Publicado por mauricio (1 intervención) el 13/04/2004 07:02:58
Tengo archivos codificados por un programa mio, y bueno, ahora deseo que cuando yo abra esos archivos en el richtextbox me identifique si es video, audio o demás, bueno hasta ahí no tengo problema, mi problema viene en que al momento de querer cargar el archivo tengo en el richtextbox una cadena que dice "stingjpg" al principio del archivo y por eso no puedo abrir la imagen, ¿ como borro automaticamente esa cadena de texto sin modificar nada más del archivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sarta de pendejos en este foro

Publicado por mauricio (1 intervención) el 14/04/2004 04:40:28
no se como es que nunca contestan las preguntas medias capciosas, lo que pasa es que todos aqui son una bola de mediocres que se dicen programadores y no son mas que perdedores de la sociedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sarta de pendejos en este foro

Publicado por Marval (49 intervenciones) el 16/04/2004 11:08:14
Oye, eso no es así, pero aquí vienes a que te contesten siempre y cuando se pueda, y siempre y cuando se sepa... A mi tampoco me contestan y no me pongo así. TRANKILIZATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar