Visual Basic - cómo retornar un recordset?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cómo retornar un recordset?

Publicado por patricio (1 intervención) el 16/04/2004 00:07:52
Hola... quisiera preguntarles ¿cómo se puede hacer para que un Sub o Function retorne el valor de un Recordset?

De antemano, muchas gracias.

Patricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En realidad no sabes?

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 16/04/2004 02:43:17
MIra, esa pregunta es de las que leí en una web que son de las que no se preguntan, explícitamente se llama "Cómo hacer preguntas inteligentes", no es mi intensión ofender, sino que es el aprender a formular una pregunta.

No te voy a dar ningún código, ya que el nivel de tu pregunta es muy básico, dentro del rango de avanzado, pero aún así, es igual que puedes devolver cualquier valor por medio de un procedimiento o función:

Si es procedimiento debes tener un parámetro por referencia del tipo recordset (sea de ADO o DAO)

Si es función tienes dos formas, una por un parámetro por referencia o devolverlo como un valor que toda función puede retornar "variable = mifunción (...)".

Te aconsejo que uses más la astucia, ya que no siempre tendrar todo en charola de plata, debes esforzarte más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar