Visual Basic - Vincular ADO a la base de datos de su carpeta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vincular ADO a la base de datos de su carpeta

Publicado por Razz (5 intervenciones) el 16/04/2004 11:28:03
A ver, creo tengo una carpeta, en esa carpeta esta mi aplicacion, y la base de datos. Me han pedido que que los ADO siempre referencien a la base de datos de esa carpeta en la ke esta, me expliko? de tal forma ke situ cambias de sitio la carpeta siga funcionando. Vamos, ke la misma aplicación referencie a su misma carpeta, este donde este esta carpeta. Si no se me ha entendido decidmelo, por favor, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular ADO a la base de datos de su carpeta

Publicado por kbyo (1 intervención) el 17/04/2004 03:51:23
Creo que se lo que quieres decir. Eso se hace utilizando app.path.Ahi te pongo un ejemplo de conexion con la base de datos que funciona como tu quieres. Espero que te sirva

Option Explicit
Public Cn As ADODB.Connection
Dim Cnstring As String

Public Sub main()
Cnstring = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; \" & _
\"Data Source= \" & App.Path & \"\\Basedatos.mdb\"
Set Cn = New ADODB.Connection
Cn.Open Cnstring
MDIForm1.Show
End Sub

hasta otra

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular ADO a la base de datos de su carpeta

Publicado por Razziel (5 intervenciones) el 17/04/2004 13:04:20
ey gracias, en otro foro me contestaron tambien otra cosa, parece ser ke si solo pones como base de datos basededatos.mdb, sin la ruta completa, puede ke no funcione al compilar, pero al general el archivo EXE si ke funciona,es otra manera, agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar