Visual Basic - Ayuda visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda visual basic 6.0

Publicado por Javi (1 intervención) el 19/04/2004 22:37:52
Wenas tengo una duda enorme ya que soy novato en el tema visual y tengo k hacer un proyecto importante para mis estudios cn dicho programa.
La cuestion es que usando visual basic tengo k hacer un programa en el que pueda controlar una web cam, me explico, yo tengo que crear un programa cn el k pueda controlar la web cam, es decir, ver lo que en ese momento ella esta viendo,grabar o capturar una imagen,poder guardar esa imagen o captura,visualizar en la misma ventana de visualizacion de la webcam anteriores grabaciones hechas,etc...
En teoria la web cam la tengo k tener en otro ordenador y poderla controlar a distancia supongo k se deberia colgar en una web y una vez alli linkar para el programa o que el propio programa pueda crear una web para subir la imagen.
Todo tipo de ayuda la agradeceria mucho.
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda visual basic 6.0

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 20/04/2004 09:39:18
Creo que en ésta página en Código Fuente puedes encontrar algún programa de una web cam, mira a ver si te interesa o sirve. Consultando los códigos me pareció verla. Aunque = ya lo has visto, espero que te haya ayudado en algo.
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda visual basic 6.0

Publicado por marval (49 intervenciones) el 21/04/2004 14:54:46
Lo siento, he estado mirando pero no he encontrado nada, igual lo ví en otra página, ya te diré si encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar