Visual Basic - grids

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

grids

Publicado por joja_2 (11 intervenciones) el 20/04/2004 16:10:14
Hola

necesito un control tipo grid que me permita hacer:

- determinar el formato de las celdas: texto, combobox, checkbox
- bloquear el acceso a determinadas celdas
- poder seleccionar qué celdas disponen de enfoque y cuales no.
- y que disponga de scroll horizontal para los campos que no se pueden visualizar.

todo esto es muy facil de hacer en access, pero en vbasic 6 no encuentro la forma. Hemos pillado el control Janus Grid, pero me encuentro con que no me permite jugar con el foco de las celdas (bloquearlo para unas determinadas) y tampoco muestra barra de scroll horizontal, con lo cual amontona los campos que no caben (aunque parezca mentira).

si sabeis de algun control que me permita realizar algo de esto me gustaria que me lo comentarais.

gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grids

Publicado por miguel angel (1042 intervenciones) el 20/04/2004 20:21:30
Existe un control que es externo de Visual Basic pero que se adapta muy bien a lo que pides, es el control Spread, este tendras que consiguirlo con alguien o compralo, o si quieres visita la pagina para que te informes. www.fpoint.com existe versiones de prueba para que la obtengas y hagas pruebas es una herramiente bastante flexible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar