Visual Basic - Abrir documentos de otros porgramas en mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir documentos de otros porgramas en mi programa

Publicado por Elisa (5 intervenciones) el 21/04/2004 02:36:35
Tengo un programa de una balanza que ingresa el peso de los animales y la fecha en que fue pesado me gustaria saber como puedo hacer que ese programa se abra dentro de un nuevo programa para no ingresar nuevamente los datos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir documentos de otros porgramas en mi progr

Publicado por Marval (49 intervenciones) el 21/04/2004 09:51:25
Creo que no te he entendido muy bien, ¿¿¿lo que deseas es que un programa que tienes en Visual Basic, realizado por tí, lo puedas abrir desde otro programa que vas a realizar??? ¿¿¿O bien lo quieres hacer en el mismo programa con dos formularios distintos, y que de uno de ellos cuando tu quieras llames al echo ya por ti para abrirlo???
CONTESTA Y SE TE INTENTARÁ AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documentos de otros porgramas en mi progr

Publicado por vicente (5 intervenciones) el 22/04/2004 23:43:43
para la ejecucion de un programa externo desde nuestra aplicacion no hay problema utiliza la siguiente instruccion
Shell(programa)
sin embargo, para que tengas acceso a los datos deberas conocer la estructura de los archivos, si los datos estan en un formato de Access es facil, simplemente relacionalos mediante un control ADO o abrelos con objetos recordset, la tarea se va a complicar si los archivos son de texto plano, en todo caso deberas utilizar rutinas como la siguiente

Dim ObjArchivo, InstObj
Set ObjArchivo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set InstObj = ObjArchivo.OpenTextFile("c:\_bitmsoft.txt", 8, True, 0)
espero que de algo te sirva esto, suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documentos de otros porgramas en mi progr

Publicado por Elisa (5 intervenciones) el 23/04/2004 20:53:21
Muchisimas gracias voy a hacer lo que me dijistes haber si funciona
Saludos Elisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar