Visual Basic - existe timeout en access???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

existe timeout en access???

Publicado por juan quirch (2 intervenciones) el 21/04/2004 18:41:16
tengo que desarrollar una aplicación y me piden que si está inactiva por un tiempo, la desconecte. Pero no encuentro la instrucción adecuada para realizarla. Alguien puede sugerirme algo???
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:existe timeout en access???

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 25/04/2004 19:54:07
Me, no entender, lo que tu consultar

Inactivo qué, la conexión, la aplicación que conecta, qué.

Y para qué es esa desconexión, para que la aplicación no funcione más o para liberar conexiones sin actividad al archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe timeout en access???

Publicado por juan quirch (2 intervenciones) el 26/04/2004 13:08:17
pido disculpas por no ser claro. y creo que debí haber consultado mas bien en el foro de access, pero mi buscador de internet me llevó a esta página.
lo que yo deseo, es bien simple, si es que se puede. si el operador de la aplicación no la utiliza por, digamos, 20 minutos, salir de la misma. es decir, que el programa controle la inactividad. estoy programando en acccess con sqlserver. el timeout que conozco, se refiere a la conección odbc, pero no es eso lo que busco.
gracias por atenderme.
juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar