Visual Basic - Luz sobre MScomm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Luz sobre MScomm

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 22/04/2004 01:42:53
Vamos a ver como lo explico, esto es un poco raro.

Lo primero que necesito saber es cuantos voltios soporte el puerto de serie

Y ahora cuento como pueda lo que necesito.

Los pasos de lo que necesito hacer son:
1 Parto de una pila de petaca

2 conectar dos hilos de un cable a los polos de la pila

3 En los dos extremos que quedan libres del cable, hay quiero colocar un conector de nueve pines y soldar los dos extremos sobrantes del cable sobre dos entradas de pines del conector, de modo que sobrara siete del conector

4. Conectar el conector al puerto paralelo y en el progrma salga un mensaje que diga "entro corriente elecrica"

En resumen: Esto es un poco raro, es mas una pregunta de electronica que de programacion, pero solo se trata de un circuito de esos que haciamos en el colegio, es decir una pila que de corrieente a una bombilla, pero con la diferencia que en vez de conectar los cables a la bombilla los conectare al conector de pines y este al ordenador.

Seguramente no me conteste nadie, pero tenia que intentarlo, es que se me ocurrio realizar un programa que puede ser la hostia, por lo menos para mi, pero necesito un poco de luz sobre esto antes de nada.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Luz sobre MScomm

Publicado por Dennis Baldeón (103 intervenciones) el 22/04/2004 01:56:14
Bueno amigo mio, si quieres hacerlo vas a tener que chambear, recuerda que no es solo pasar corriente, el volver tus pulsos electricos en señales digitales, pero bueno, es largo de explicar, lo que si te digo es que tengas cuidado, porque trabajar con los puertos paralelos y de serie sin saber lo que haces puede conllevar a averiar tu placa madre, para mas informacion visita : http://www.redcientifica.com/doc/doc200207030001.html, espero te sirva, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luz sobre MScomm

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 22/04/2004 02:27:46
Ahora visitare el Link y me informare bien antes de hacer nada no sea que la lie

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar