Visual Basic - Guardar Imagen en Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Imagen en Acces

Publicado por DECARA (1 intervención) el 08/03/2001 00:39:37
Alguien sabe como guardar una imagen en Acces desde codigo de VB con una imagen en un objecto Picture/Image y guardarla como tipo de Dato OLE
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Imagen en Acces

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 08/03/2001 09:05:08
Hola.Yo tengo un programa hecho que guarda imágenes en Acces.Sólo tienes que enlazar la propiedad DataSource y DataField del Picture a la base de datos y a un campo que sea de tipo Memo.

Si te sirve y necesitas algo más ya sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagen en Acces

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 08/03/2001 16:56:43
SALUDOS DESDE COSTA RICA

Si kieres un ejemplo bien detallado de como guardar imagenes en una BD puedes obtenerlo aqui:

http://www.eidos.es/VeXPERT/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagen en Acces

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 08/03/2001 21:55:41
hola....

en la pagina del guille hay unan rutinas para grabar y traer imagenes a un abase de dtaos en access, este es el link

guille.costasol.net

saludos

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagen en Acces

Publicado por alex (1 intervención) el 18/09/2007 15:43:29
SavePicture CaptureClient(Picture1), "C:\Imagen.bmp"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar