Visual Basic - Acabando de instalar visual basic, empezando de 0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acabando de instalar visual basic, empezando de 0

Publicado por Snat (14 intervenciones) el 22/04/2004 17:53:25
Hola weno soy nuevo en esto ace tiempo instale 2 veces el visual basic pero acabe borrandolo por ke no sabia como empezar buscaba manuales y los veia mu complicado, ahora tengo mas tiempo libre y me kisiera poner enserio a intentar algo ya ke la programacion me gusta pero no tengo la suerte de tener nadie ke me enseñe :- ( asi ke con el programa y vosotros intentare aprender algo. solo keria acer 2 preguntas: por donde puedo empezar? ke sea muy basico ya ke no se nada de visual basic, weno se donde estan las opciones, la barra de herramientas xD weno pos eso aver si me decis algun manual faciliyo y por donde empezar, y la 2º pregunta es, alguno a aprendido a programar en visual basic solo buscando en internet? es decir sin aver estao en ningun curso ni universidad ni nada de eso, es ke si nadie la conseguio no creo ke yo pueda pero si alguno lo consiguio por keyo no? :- ) gracias y dew
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acabando de instalar visual basic, empezando de

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 22/04/2004 18:12:24
Hola
Bienvenido a Visual Basic
Espero que aprendas rapido yo tambien soy un poco principiante.
Puedes encontrar tutoriales buenos en
http://www.elguille.info/indice.asp en la parte izquirda abajo esta lo que buendes ver del VB 6.0
Y lo segundo si puedes aprender por internet solo con tutoriales tus profesores serian en los foros (responden tus dudas).
Espero nos veamos pronto por aqui en el foro.
Chao y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acabando de instalar visual basic, empezando de