Visual Basic - Report & environment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Report & environment

Publicado por nicop (3 intervenciones) el 28/04/2004 02:06:25
tengo el data environment enlazado a un data report. en el boton que de listar pongo esto:
DataEnvironment2.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + App.Path & "\ventas.mdb" + ";Persist Security Info=False"
DataEnvironment2.Connection1.Open
DataEnvironment2.venta Combo2.Text, Combo1.Text, Mask1.Text, Mask2.Text
Load DataReport2
DataReport2.Show 1
Unload Me
el problema es que el primero lo abre, pero cuando listo otra vez me dice que es invalido el sql. se espera intruccoin update, select, insert, etc.
alquien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report & environment

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 28/04/2004 16:01:25
Pregunta por el State de venta. si es adStateOpen cierralo y abrelo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report & environment

Publicado por nicop (3 intervenciones) el 29/04/2004 02:49:11
No, te explico, yo hice la configuracion en las propiedades de el data environmet, lo enlace con el data report, si lo llevo asi compilado no me anda porque no encuentra la base, entonces hice esto en el boton imprimir:
DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + App.Path & "\ventas.mdb" + ";Persist Security Info=False"
DataEnvironment2.Connection1.Open
DataEnvironment2.Venta Combo2.Text, Combo1.Text, Mask1.Text, Mask2.Text
DataReport2.Show
DataReport2.Refresh
ok, el rport me lo muestra bien la primera vez, pero la segunda cuando quiero listar otra vez para ver otros datos me dice, "se esperaba insert, select, update. O sea un sql, el sql lo tengo en las propiedades del comando. Si yo lo ejecuto directo sacando lo que puse en el botn y solo mostrando el reporte anda ok, pero el problema es que al compilarlo no encuentra la base po es el :DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + App.Path & "\ventas.mdb" + ";Persist Security Info=False".
Alguien me podria ayudar a resolver esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar